La pandemia del COVID 19, ha hecho que todos nos tengamos que reinventar, que adaptar a la nueva realidad.
Todos los negocios hemos tenido que adaptar nuestros locales y actividades para que el cliente que nos visita lo haga con el máximo de seguridad para su salud y darle ese servicio que requiere con la calidad que está acostumbrado el cliente.
El Telón2 no ha sido ajeno a estos cambios y además de realizar importantes inversiones para adaptarnos a la nueva realidad en beneficio de nuestros clientes, hemos recurrido a soluciones propias con el fin de garantizar la salud de los que nos visitan.
Utilización de mascarillas por todos sus empleados.
Separación de 2 metros entre mesas.
Zonas de acceso restringidos fácilmente señalados para nuestros clientes.
Mamparas y separadores para garantizar el distanciamiento.
Limpieza de mesas y sillas periódicamente cada vez que se utilizan utilizando productos desinfectantes.
Geles desinfectantes a la entrada y en el interior del establecimiento.
Bolsas cerradas e individuales para cada cliente con sus cubiertos, servilletas, y pan para cada servicio.
Pinchos individuales para no compartir.
El semáforo del Telón2
Las medidas de higiene referida a los aseos en la orden ministerial del 9 de mayo nos dice en su apartado 6.5: “Cuando de acuerdo con lo previsto en esta orden el uso de los aseos esté permitido por clientes, visitantes o usuarios, su ocupación máxima será de una persona, salvo en aquellos supuestos de personas que puedan precisar asistencia, en cuyo caso también se permitirá la utilización por su acompañante. Deberá procederse a la limpieza y desinfección de los referidos aseos, como mínimo, seis veces al día”.
El Telón2 para cumplir con la normativa en este caso ha implementado como solución un semáforo en la entrada del aseo.
Este semáforo se pondrá en rojo cuando este ocupado por una persona, y tendremos que esperar a que se ponga en verde para poder hacer uso del servicio.
Una solución ingeniosa y divertida que hará más fácil cumplir con las normas de higiene para garantizar la salud de nuestros clientes.